Actor Hugo Blanquet se consagra como Drag Queen en teatro y television.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- El Drag Queen y standupero Hugo Blanquet, quien recientemente estreno su "show" de comedia en television, forma parte del elenco de la obra "Dios tiene feis", donde interpreta a "Silvia Arango", una divertida experta en redes sociales.

"Ahora que me llamaron para esta cuarta temporada, estaba a punto de empezar un proyecto de pastorela; pero dije 'A!Va!, me la echo', y estoy muy contento y muy feliz de estar de nuevo aqui", externo el actorA mediante un comunicado.

Tambien continua su labor como actor de stand up, genero que lo ha ayudado a consagrar su trabajo y le ha permitido tener su propio "show": "Marlia Leblanc Blanquett", el primer programa de un Drag Queen transmitido por el canal Comedy Central.

"Ya debute en Comedy Central. Me preguntaron, sabiendo que estoy haciendo stand up vestido de nina en centro nocturno, si me gustaria trabajar con ellos como nina, y como me gusta lo dificil, me dije 'Vamos a hacer historia", comento Blanquet.

Respecto a la obra "Dios tiene feis", se trata de una satira social divertida, ingeniosa y creativa que narra como una nueva "religion" invita a la humanidad a sumarse a la plataforma Facebook, donde se construye una vida irreal y fantasiosa.

En la nombrada red social se comparten fotos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR