Sólo un actor

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Ídolo juvenil de varias generaciones y reconocido en todo el planeta, Daniel Radcliffe asegura no sentirse un modelo a seguir en el plano personal, aunque muchas de sus fans lo vean así.

En entrevista, el protagonista de la saga de Harry Potter comentó que le interesa que la gente aprecie su trabajo, reconozca el valor de las historias que escoge y, sobre todo, su capacidad histriónica.

"Si me dicen que soy un modelo a seguir en el área profesional, por mi trabajo y los personajes que elijo, está bien; pero si es por mi persona, no creo serlo. Yo soy actor y me gustaría que me vieran así: actor, de cine, de teatro... actor, simplemente".

En su opinión, las personas deberían hallar sus modelos en su propia familia o en gente que día a día se esfuerce y logre ser un ejemplo.

"Mis papás siempre han sido mi ejemplo y mi modelo a seguir. Yo sólo soy una figura pública. Nunca faltan mamá, papá, tío o primo que te motiven a ser mejor, a crecer, a seguir. Eso es ejemplar y lo admiro", acotó Radcliffe.

El británico, de 25 años, visitó México para promover la película Sólo Amigos?, que se estrena el 14 de este mes, y se encontró con un torbellino emocional provocado por sus fans.

Con el recibimiento de sus seguidoras en el aeropuerto y en el hotel donde se hospeda, quedó en shock por el alboroto masivo generado a su alrededor, como si fuera una estrella de rock.

"Creo que esto sólo me había pasado en Japón y, sinceramente, estoy fascinado con el trato de las fans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR