Fue acto de justicia, dice Felipe

AutorCésar Cepeda y José Villasáez

El ex Alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, aseguró ayer que su administración modificó el convenio con Tecnología en Ingredientes Alimenticios por un "concepto de justicia" y no para beneficiar al propietario de la empresa, hermano de Ricardo Jaramillo, quien fuera su secretario particular.

"La modificación se hizo con el espíritu de entrar en un concepto de justicia, que implica que se pague un porcentaje de los ingresos y no una cantidad fija, porque no es fijo el consumo. Hay temporadas como julio, abril en Semana Santa, que son normalmente de muchos ingresos. Pero en diciembre es una temporada en que están desiertos los parques", explicó Cantú.

El ahora director del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal rechazó que hayan modificado el convenio para beneficiar al particular.

Dijo que lo hicieron porque se corría el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR