Activan a tricolor en Campeche

AutorMariel Ibarra

Enviada

CAMPECHE.- Miembros de sectores y organizaciones priistas tienen lista la movilización de las estructuras partidistas para arropar hoy al precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Los comités municipales y seccionales, así como los sectores y organizaciones, serán los encargados de movilizar a las personas a la capital del estado desde los 11 municipios.

Miguel Ángel Sulub, presidente el Comité Directivo Estatal, señaló que para el acto que se lleva a cabo hoy en el parque "Concha Acústica", cerca del casco histórico, se espera el arribo de por lo menos 4 mil 500 personas.

Sin embargo, algunos líderes priistas campechanos calcularon que la asistencia podría llegar a ser hasta las 7 mil personas.

Y aunque el IFE ya dio libertad para que los precandidatos únicos realicen actos en lugares públicos y abiertos a la población en general, tanto Sulub como legisladores priistas por la entidad, aseguraron que para el mitin sólo se ha convocado a militantes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR