Se activan robacoches

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- Bastaron 55 horas del fin de semana pasado para que el hampa robara 28 autos en Satélite, Tecamachalco y Echegaray.

La policía municipal no pudo contener a la delincuencia y la Procuraduría estatal confirmó que el primer reporte se tuvo el viernes a las 15:00 horas y el último el domingo a las 22:30 horas.

De acuerdo con las averiguaciones previas iniciadas por los afectados, 20 de los atracos se hicieron a mano armada y el resto ocurrieron cuando los vehículos estaban estacionados.

Las estadísticas de la Procuraduría revelan que el robo de vehículos se ha venido incrementando en la localidad, pues en el último trimestre del 2005 robaron en promedio 5.8 autos al día.

En el primer cuatrimestre del año la cifra se elevó a seis autos robados en promedio cada 24 horas, pero el fin de semana pasado esa cifra se ubicó en nueve casos en promedio.

Entre los vehículos robados este fin de semana, se encuentra algunos modelos de lujo como un BMW color plata, un Mercedes Benz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR