Activa epidemia servicios gratuitos

AutorLilia Chacón

México

MÉXICO.- La epidemia de influenza A H1N1 registrada en el País disparó entre usuarios de pequeñas y medianas empresas el uso de los servicios gratuitos de comunicación y colaboración de Internet, como Adobe, Google Apps y Windows Live.

Al principio de año se registró un incremento en la demanda de los servicios en la Red por parte de las empresas, como una alternativa para reducir costos y eficientar su operación, sin embargo, a partir de la epidemia se aceleró aún más el uso de las aplicaciones, comentó Jorge Molina, director de Soluciones Empresariales de Google.

"Estamos a la espera de las cifras del incremento en las descargas y uso de las herramientas, porque la información se genera desde el centro de datos de Microsoft en Seattle. La demanda de las herramientas se ha disparado en los últimos días", comentó el director de Mercadotecnia de Microsoft, Gerardo Villa, durante entrevista.

Al registrarse en Acrobat.com, las organizaciones y los empleados pueden acceder a servicios como intercambio y almacenamiento de archivos, procesador de palabras, sistema de conferencias Web y convertidor de documentos a PDF y mensajería instantánea integrada.

La oferta de Adobe cuenta con un servicio de conferencias web en video y voz, y mensajería instantánea integrada; un procesador de palabras y sistema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR