Activa ahora alerta el arribo de 'Polo'

AutorHaydee Ramírez

LOS CABOS.- En medio de la contingencia por "Odile", Protección Civil activó alerta azul por la aproximación de la tormenta tropical "Polo", que amenaza con lluvias intensas a Baja California Sur.

Joaquín Téllez, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil en Cabo San Lucas, manifestó ayer que están vigilando al fenómeno natural, y que confían en que sólo dejará lluvias.

"'Polo' llegaría mañana tarde-noche, posiblemente el domingo, viene muy abierto, probablemente nos dejará lluvias", dijo el funcionario municipal en entrevista.

"Ya estamos en alerta azul, no corremos peligro en el estado. Gracias a Dios no estamos en su ruta, aunque la naturaleza no tiene palabra".

La aproximación de este nuevo fenómeno climatológico tiene preocupada a la población que a casi una semana del impacto del huracán "Odile" suma ya cinco días sin energía eléctrica, agua y comida.

"'Polo' avanza a nueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR