Con otra actitud

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

PACHUCA.- Bastó una plática de vestidor del Pachuca para despertar.

Al medio tiempo, los gritos, las palabras surgieron en el vestidor de los Tuzos y con coraje se cambió la actitud para un segundo tiempo de contraste.

Así lo explicó el autor de dos de los goles pachuqueños en la goleada sobre el Paranaense, Cristian Giménez, quien explicó cómo fue el cambio en la mentalidad de cada tuzo para un segundo tiempo de ensueño.

"Salimos muy tibios al partido. Estábamos como dormidos y necesitábamos despertar. En el medio tiempo hablamos entre nosotros y nos propusimos a cambiar, porque era nuestra única oportunidad"dijo el "Chaco".

"Teníamos 45 minutos para cambiar la historia y para demostrar que queríamos estar en una Final y que no podíamos echar abajo todo el trabajo en este torneo", explicó Giménez.

El goleador de los Tuzos señaló que es el momento de festejar, porque un pase a una Final no se consigue todos los días.

"Claro que podemos festejar. Este es un logro muy importante, es para la historia y podemos celebrarlo, pero no por mucho tiempo porque en dos días volvemos a jugar y hay que pensar que también en la Liga hay que cumplir con nuestra afición", apuntó.

Por su parte, el mediocampista colombiano Andrés Chitiva mencionó que ya es momento de pelear por todo en esta Copa Sudamericana y aunque respetan al otro finalista, Colo Colo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR