Acta de la Sesión Número Uno de Instalación de la Comisión Permanente Celebrada por los Integrantes de la Misma, con Fecha Primero de Septiembre del Año Dos Mil QUINCE.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 24 de Octubre del año 2015; Núm. 58, pág. 2.

ACTA

DE LA SESIÓN NÚMERO UNO DE INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE CELEBRADA POR LOS INTEGRANTES DE LA MISMA, CON FECHA PRIMERO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE.

En la ciudad de Colima, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las nueve horas con cuarenta y dos minutos del día primero de septiembre del año dos mil quince, reunidos en la Sala de Juntas "Francisco J. Mújica" del Honorable Congreso del Estado, el Presidente de la Comisión Permanente Diputado Martín Flores Castañeda, dio inicio a la sesión número uno de la misma, con la que se llevó a cabo la instalación de la Comisión Permanente, solicitando a la Secretaría por conducto del Diputado José Verduzco Moreno, quien fungió en la Secretaría en ausencia del Diputado José Donaldo Ricardo Zúñiga, diera lectura al orden del día, el que en votación económica fue declarado aprobado por unanimidad y a continuación se transcribe: I.- Lista de presentes; II.- Declaratoria de Quórum Legal y en su caso, instalación formal de la sesión y de la Comisión Permanente que fungirá durante el Segundo Período de Receso correspondiente al Tercer año de Ejercicio Constitucional; III.- Síntesis de comunicaciones; IV.- Convocatoria a la próxima sesión de la Comisión Permanente; y V.- Clausura.

En el desahogo del primer punto del orden del día, la Diputada Esperanza Alcaraz Alcaraz , pasó lista de presentes, respondiendo 6 de la totalidad de los integrantes de la Comisión Permanente, faltando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR