Acta de la Sesión Número Dos de la Comisión Permanente Celebrada por los Integrantes de la Misma, con Fecha Tres de Septiembre del Año Dos Mil QUINCE.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 24 de Octubre del año 2015; Núm. 58, pág. 2.

ACTA

DE LA SESIÓN NÚMERO DOS DE LA COMISIÓN PERMANENTE CELEBRADA POR LOS INTEGRANTES DE LA MISMA, CON FECHA TRES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE.

En la ciudad de Colima, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las diez horas con diecinueve minutos del día tres de septiembre del año dos mil quince, reunidos en la Sala de Juntas "Francisco J. Mújica" del Honorable Congreso del Estado, el Presidente de la Comisión Permanente Diputado Martín Flores Castañeda, dio inicio a la sesión número dos de la misma, solicitando a la Secretaría por conducto del Diputado José Donaldo Ricardo Zúñiga, diera lectura al orden del día, el que en votación económica fue declarado aprobado por unanimidad y a continuación se transcribe: I.-Lista de presentes; II.- Declaratoria del Quórum y en su caso, instalación formal de la sesión; III.- Lectura, discusión y aprobación en su caso, del acta de la sesión número uno de la Comisión Permanente, celebrada el día primero de septiembre del año 2015; IV.- Síntesis de comunicaciones; V.- Presentación de Acuerdo de las Comisiones de Derechos Humanos, Asuntos Indígenas y Atención al Migrante y de Justicia, Gobernación y Poderes por el que se propone la terna para elegir al Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos acompañado de la solicitud de convocar a Sesión Extraordinaria en la que se discutan y aprueben en su caso los mismos; VI.- Presentación de dictámenes elaborados por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, por los cuales se concede pensión por jubilación, vejez y viudez a diversos trabajadores del Estado acompañados de la solicitud de convocar a sesión extraordinaria en la que se discutan y aprueben en su caso los mismos; VII.- Propuesta de convocatoria a sesión extraordinaria; VIII.- Convocatoria a sesión extraordinaria; IX.- Clausura.

En el desahogo del primer punto del orden del día, la Diputada Esperanza Alcaraz Alcaraz, pasó lista de presentes, respondiendo la totalidad de los 7 integrantes de la Comisión Permanente, por lo que comprobado el quórum legal, se pasó al siguiente punto del orden del día en el cual se solicitó a las Diputadas y Diputados y al público asistente ponerse de pie y siendo las diez horas con veinte minutos se declaró formalmente instalada la sesión.

En el siguiente punto del orden del día, la Diputada Esperanza Alcaraz Alcaraz fundamentando la petición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR