Acta de matrimonio usada por presa es falsa: edil de Tlaquiltenango

MÉXICO, D.F., enero 22 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Tlaquiltenango, Morelos, Enrique Alonso Plascencia, aseveró que es falsa el acta de matrimonio que lo vincula con Laura Elena Sánchez, quien se encuentra recluida en un penal de Morelos acusada de los delitos de secuestro y homicidio.

En diversas entrevistas concedidas ayer jueves, el edil negó que dicha mujer fuera su esposa o que tuviera algún tipo de relación sentimental con ella.

Sin embargo, después se localizó una carta (fechada el 15 de mayo de 2010), en la que la interna pide al área de Trabajo Social dar de alta a Enrique Alonso Plascencia como su "pareja".

EL UNIVERSAL obtuvo una copia del acta de matrimonio usada por el edil para ingresar a la visita conyugal con Laura Elena; pero para obtener el documento entregó información alterada, pues el gobierno de Morelos, al cotejar los datos en el Registro Civil del Distrito Federal encontró que no coinciden.

Hoy viernes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR