Acta de Comparecencia de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana.

Fecha de publicación22 Marzo 2023
EmisorSECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
ACTA de Comparecencia de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana
ACTA de Comparecencia de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.- Coordinación General de Conciliación Colectiva.- Dirección de Contratos-Ley.- Expediente 12/212/ (72) /8 Legajo 74.
ACTA DE COMPARECENCIA DE LA COMISIÓN DE ORDENACIÓN Y ESTILO DEL CONTRATO LEY DE LA INDUSTRIA TEXTIL DEL RAMO DE LA LANA.
En la Ciudad de México, a las once horas del quince de febrero de dos mil veintitrés, comparecen ante los Licenciados Francisco Luis Sáenz García Coordinador General de Conciliación Colectiva, Guillermo Rosales Vázquez, Director de Contratos Ley y la Conciliadora Maricruz Rosales Camacho, por una parte y en representación del SECTOR OBRERO los CC. Jesús Vera Rodríguez, Oscar Viveros Ortega, José de Jesús Monroy Pluma, María Teresa de Jesús Victoria Cortés Ramírez, José Alfredo Cruz Ruíz, Cirilo Texis Sánchez y Pedro Guevara Gutiérrez; y por parte del SECTOR PATRONAL los CC. Fernando Yllanes Martínez, Alejandro Fernández Suárez, Aristeo Martínez Morales y Raúl García Picaso, miembros de la Comisión de Ordenación y Estilo, designada en la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR