Acta de clausura de la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión.

Fecha de publicación22 Abril 2022
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
EmisorSECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
ACTA de clausura de la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión

ACTA de clausura de la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- TRABAJO.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

ACTA DE CLAUSURA DE LA CONVENCIÓN REVISORA EN SU ASPECTO INTEGRAL DEL CONTRATO LEY DE LA INDUSTRIA DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN.

En la Ciudad de México, siendo las TRECE HORAS DEL DÍA VEINTIOCHO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDÓS, día y hora acordados para la celebración de la sesión plenaria del día de hoy.

Habiéndose verificado el Quórum legal se procedió al desarrollo de los trabajos bajo el siguiente orden del día: I.- Lectura y aprobación en su caso del Acta de Instalación de fecha diecisiete de diciembre de dos mil veintiuno. II.- Informes de las comisiones de Reglamento Interior de Labores y Dictaminadora de Credenciales. III.- Asuntos Generales, mismo que fue aprobado por la Asamblea.

En el primer punto del orden del día, se aprobó por unanimidad el Acta de Instalación del diecisiete de diciembre del dos mil veintiuno.

En el segundo punto del orden del día, se aprobaron los informes de las comisiones del Reglamento Interior de labores y Dictaminadora de Credenciales.

En el tercer punto del orden del día, se aprobó por unanimidad declarar los trabajos en sesión permanente.

El día treinta y uno de enero del presente año, a las diez horas se celebró sesión plenaria, rindiendo sus informes las Comisiones de disposiciones generales y de disposiciones específicas de la Radio y la Televisión, mismos que fueron aprobados por los representantes Obreros y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR