'Actúan' y ganan también en la cancha

AutorClarisa Anell

No es lo mismo torear que ver los toros desde la barrera, coincidieron Sebastián Zurita, Luis Fernando Peña y Armando González "El Muñeco", quienes ayer demostraron que, además de ser fanáticos del futbol, también lo practican, al ganar 2-1 en un partido contra el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte.

La cita era al mediodía, en las canchas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, en Naucalpan, hasta donde los actores llegaron muy temprano para calentar los músculos.

"Yo sí que soy pambolero, desde muy pequeño me ha gustado el futbol, sigo igual de apasionado que la primera vez", aceptó González, quien jugó los dos tiempos de 30 minutos que duró el partido.

Apenas habían transcurrido 15 minutos del primer tiempo cuando los actores se colocaban con ventaja en el marcador, y después, gracias a una anotación de Zurita, se fueron al descanso con 2-0; sin embargo, argumentaron los contrincantes, el gol de éste llegó en fuera de lugar.

"El objetivo es que te desestreses, convivir con los amigos fuera del foro, pero si además ganamos, pues será la revancha, porque ya habíamos jugado contra ellos y nos ganaron en penales, porque yo la volé, pero ahora la historia parece cambiar", señaló Zurita, quien, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR