Actívense

AutorIvis Aburto

Los campos de entrenamiento alrededor de la NFL comienzan a abrir sus puertas desde hoy miércoles, pero un serio contendiente en la AFC, Indianápolis, iniciará los trabajos formales de pretemporada con serias preocupaciones.

Los Potros abren su campo de entrenamiento en ocho días, pero lo harán cojos, sin su máxima figura, Peyton Manning, quien se sometió semanas atrás a una cirugía en la rodilla izquierda, y con el ala defensivo Dwight Freeney y el safety Bob Sanders disminuidos por dolencias en el pie izquierdo y hombro, respectivamente.

Mientras, con el reporte de sus novatos este miércoles, los Jets comenzarán a resolver el dilema de escoger, lo antes posible, a Chad Pennington o Kellen Clemens como su pasador titular.

Búfalo tendrá una disputa similar con J.P. Losman y Trent Edwards, y en Miami, los Delfines intentarán nombrar a un quarterback titular apto con Josh McCown, Chad Henne y John Beck como sus opciones.

A su vez, los Patriotas, máximos aspirantes al Súper Tazón en la AFC, deberán mostrar que han dejado atrás la derrota de último minuto ante Gigantes en el juego por el título de enero pasado.

En la AFC Sur los Jaguares se perfilan, tras mantener su base de jugadores, otra vez como la amenaza más seria para Indianápolis. Tennessee, con contrataciones de peso a la defensiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR