Acribillan en Walmart de Gómez Morín

AutorGabino Arriaga y Mario Álvarez

Cuando Antonio Treviño Méndez subió a su camioneta Chevrolet Silverado, en el estacionamiento del Walmart de la Avenida Gómez Morín, según testigos, vio que se acercaban dos hombres armados y aceleró en reversa para tratar de escapar, pero se estrelló contra un auto.

Allí, en pleno mediodía, el hombre de 46 años, apodado "El Zorrillo", fue acribillado a balazos. Su cuerpo quedó recostado entre el asiento y el tablero de la camioneta.

Tras el reporte, al lugar fueron enviados elementos de Rescate 911, quienes confirmaron que Treviño ya había muerto de al menos cinco balazos.

Familiares del ejecutado afirmaron que era contratista, aunque el Alcalde sampetrino, Mauricio Fernández, aseguró que era prestamista.

De acuerdo con agentes ministeriales, el crimen fue cometido por dos hombres que viajaban en un Sentra blanco, en el que escaparon.

Cerca del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR