Acribillan a velador en General Terán

AutorJosé Antonio Plasencia

Un velador de una fábrica de tolvas y cajas de tráiler fue asesinado a balazos en el interior de las instalaciones que vigilaba, en General Terán.

A pesar de que la víctima no llevaba consigo ninguna identificación, sus compañeros de trabajo lo conocían como Isaías López, de 48 años, quien era originario de Veracruz.

El cuerpo fue encontrado a las 8:00 horas de ayer en el interior de la empresa con razón social Jauja, ubicada a un costado del kilómetro 26 de la Carretera Terán-China a la altura del lugar conocido como Hacienda San Pedro.

Sin embargo, por versión de algunos habitantes, la Policía Ministerial cree que el velador fue asesinado durante la noche del lunes debido a que alrededor de las 22:00 horas fueron escuchadas varias detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo presentaba unas ocho heridas de bala, entre el pecho y el rostro, y a su alrededor personal de la Dirección de Servicios Periciales encontró tirados nueve casquillos calibre .22 y una lata de cerveza.

"Uno de los trabajadores que llegó aquí encontró al velador tirado y con sangre en el rostro, comunicaron a la planta de radio y se mandó verificar el reporte, se confirmó la presencia de un cuerpo sin vida que fue baleado.

"El reporte fue ahorita en la mañana, pero los agentes (ministeriales) hablaron (con unos habitantes) que escucharon unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR