Acribillan a dos en Tlalne; uno era ex policía auxiliar

TLALNEPANTLA.- MÁS DE 20 disparos se escucharon en la esquina de la Avenida Milán esquina con la calle Roma. Dos sicarios acribillaban a tiros a un ex agente del Grupo Pantera de la Policía Auxiliar y a un civil.

Eran las 12:30 horas cuando los pistoleros bajaron de una camioneta Explorer azul y de un auto Seat, sin mediar palabra alguna accionaron sus armas: una 9 milímetros y un rifle de asalto AK-47.

Jesús Roberto Olivares Vázquez y su acompañante, estaban dentro de una camioneta Voyager, cuando recibieron más de 10 disparos.

"Suponemos que estaban esperando a alguien porque estaban detenidos y con el motor apagado, estamos hablando que fueron al menos dos personas las que se bajaron de la camioneta y del carro y los ejecutaron", dijo un mando de la Policía municipal.

El tiroteo no duró más de 10 segundos cuando los pistoleros ya huían a bordo de sus vehículos y sin ser detenidos.

Olivares Vázquez, de 35 años de edad, alcanzó a ser trasladado a la Cruz Roja de la localidad en donde falleció debido a los múltiples balazos que recibió.

Por el acompañante del ex agente nada se pudo hacer, los balazos que recibió en cuerpo y cabeza acabaron con su vida antes de que los paramédicos llegaran.

Mientras agentes de la Policía municipal y estatal montaban un operativo para localizar a los gatilleros.

Mandos de ambas dependencias iniciaban investigaciones.

Colgado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR