Acribillan a polis

METRO / STAFF

GUADALAJARA.- LOS ATAQUES de un grupo armado en los límites de Michoacán y Jalisco, registrados la noche del sábado, dejaron sin vida a dos agentes de la Policía Municipal de La Barca, quienes se toparon con el convoy de sicarios.

El saldo oficial fue de cuatro muertos, incluido un jefe de policía michoacano.

Las huellas de la batalla quedaron incluso en el Palacio Municipal de la entidad michoacana, donde los pistoleros realizaron varios disparos contra el inmueble y ejecutaron al director de Seguridad Pública, José Luis Flores Martínez.

El cuerpo del mando quedó abatido en el acceso principal del edificio gubernamental.

De acuerdo a reportes de corporaciones policiacas, el comando que consumó los ataques se desplazaba en 17 vehículos que presuntamente eran perseguidos por policías de Jalisco.

Sin embargo, a su ingreso a Michoacán cerca de las 21:00 horas del sábado, dejaron de seguirlos, por lo que los delincuentes dispararon ráfagas contra la gasolinera Servicios Vista Hermosa S.A. de C.V.

Las oficinas administrativas de esa negociación recibieron decenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR