Acribillan a joven y a una menor en la GAM

Eduardo Hernández

MÉXICO, D.F., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Un joven perdió la vida y una menor de edad resultó lesionada luego de ser acribillados cuando caminaban la noche del martes por calles de la Colonia Ampliación Providencia, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información policiaca, las víctimas identificadas como Milton Almeida, de 21 años de edad, y una menor de 16 años, fueron interceptados por unos sujetos cuando se encontraban cerca de la esquina de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Tuxtla, y sin decir palabra alguna, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les comenzaron a disparar.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del martes pasado, y como aún había personas en la calle, lograron testificar los hechos y de inmediato solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública local y una ambulancia.

Antes de que llegaran los elementos policiacos, los agresores escaparon entre las calles, aprovechando que los testigos auxiliaban a los jóvenes, por lo que nadie logró identificarlos.

Varias patrullas de la SSPDF acudieron al llamado de emergencia y al ver al joven sin vida acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR