Acribillan a joven en auto

METRO/STAFF

ECATEPEC.- Un joven fue ejecutado de al menos 15 disparos de ametralladora y pistola cuando se encontraba dentro de su camioneta, la cual había estacionado en una calle de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, Estado de México.

Eran las 23:30 horas del sábado, cuando vecinos de la calle Benito Juárez escucharon ráfagas y disparos de armas de fuego frente a sus casas.

Luego de que terminó el tiroteo, los residentes salieron de sus domicilios y vieron una camioneta tipo Chevrolet modelo HHR, placas 288-UDG del Distrito Federal, con los cristales destrozados, y en su interior el cuerpo de una persona con el cráneo destrozado y bañado en sangre.

En el parabrisas perforado por los impactos de bala, se encontraba una placa del Poder Judicial Federal con el escudo nacional, por lo que curiosos que llegaron hasta el lugar pensaron que el fallecido era escolta de algún político.

Los vecinos llamaron a las autoridades municipales, arribando en las unidades 142 de la Policía de Ecatepec y la 07811 de la Policía Judicial del Edomex, al igual que la ambulancia 2001 de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR