Acribillan a hombre a tiros

MURAL / Staff

A plena luz del día y ante la mirada de automovilistas, un hombre fue ejecutado ayer en la Colonia San Juan Bosco, en Guadalajara, por un grupo de sicarios que le disparó en por lo menos 20 ocasiones.

Durante el ataque, una mujer embarazada que caminaba por el lugar, con su hijo de dos años, resultó herida en un glúteo.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la Avenida República, entre las calles Sebastián Allende e Ignacio Machain, afuera de un taller mecánico.

La víctima fue identificada extraoficialmente como César Rafael Estrada, de unos 40 años, cuyo cuerpo presentó entre 10 y 12 impactos de bala, según un policía municipal.

De acuerdo con vecinos, el ahora fallecido tenía varios minutos de estar en el sitio donde lo acribillaron. A una media cuadra, por la misma Avenida, vive su pareja sentimental, a la que presuntamente fue a visitar.

Los testigos platicaron que dos sujetos corrieron hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR