Acribillan a hombre al intentar escapar

MÉXICO, DF.- Cuando aparentemente trataba de escapar al descender de una camioneta, un sujeto fue acribillado de cinco balazos la madrugada del domingo sobre el Circuito Interior Melchor Ocampo, en perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Después de las detonaciones, un hombre de al menos 30 años de edad quedó tendido sobre la banqueta antes de llegar al cruce con la avenida Marina Nacional, en la Colonia Cuauhtémoc, y junto a él al menos seis casquillos, reportaron policías preventivos.

Durante el resguardo del sitio, algunos curiosos comentaron que tras la agresión, ocurrida aproximadamente a las 4:30 horas, los pasajeros abordo de un auto color rojo se alejaron a toda velocidad, aunque lo lograron precisar mayores detalles de los agresores.

A unos metros del cuerpo, las autoridades encontraron una camioneta Durango blanca estacionada sobre la banqueta, y en primera instancia la relacionaron con el crimen, ya que presumían que era en donde viajaba la víctima.

Como parte del protocolo de la investigación, una vez que se inicio la cadena de custodia, las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR