Acribillan a familia en paraje carretero

TEMIXCO, Morelos.- TRES INTEGRANTES de una familia y una persona más fueron baleados la madrugada de ayer cuando viajaban a bordo de un automóvil Jetta, color gris, con placas de circulación PWE-66-96 de Morelos, sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco.

Dentro del vehículo quedaron los cuerpos sin vida del conductor, Mauricio Cruz Torres, de 44 años de edad; de María Elena García Domínguez, de 34, y de Viviana Gámez García, de 16 años.

El esposo de María Elena y padre de Viviana, que viajaba en el asiento del copiloto, resultó herido de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

En el interior del vehículo se localizaron cuatro casquillos percutidos y un casquillo útil, un arma tipo escuadra Pietro Beretta calibre 9 mm encasquillada y un juego de placas de circulación TVJ-9728 del Estado de Puebla.

Según peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, el automóvil y sus ocupantes recibieron al menos 28 impactos de bala calibre 223.

La dependencia informó que Mauricio Cruz Torres contaba con antecedentes penales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR