Acribillan a familia; mueren 2

COACALCO.- Más de 20 balazos disparó un comando contra una familia que viajaba en una camioneta por la Colonia Unidad Habitacional San Rafael, en este Municipio.

Las balas ocasionaron que una mujer y una niña fallecieran y dos personas más resultaran heridas.

Los primeros reportes indican que se trató de un supuesto atraco.

Reportes policiacos señalaron que cerca de las 16:00 horas de ayer, una camioneta Explorer color oscuro viajaba sobre el Eje 8 a las afueras de la Unidad habitacional, cuando varios sujetos a bordo de un automóvil modelo Ibiza color blanco y un Jetta les marcaron el alto.

Al no pararse el conductor, los sujetos se acercaron a la camioneta y comenzaron a rafaguearla.

Supuestamente el automovilista trató de escapar, pero en la fuga fue alcanzado por las balas. La camioneta chocó contra un Pointer y una camioneta, que iban circulando, y terminó estrellado contra un poste.

Alrededor de los vehículos quedaron al menos 20 casquillos de un arma 9 milímetros.

"Fue como a las cuatro. Se escucharon los balazos, fueron muchos y muy fuertes, me dio mucho miedo", relató una vecina de la Colonia San Rafael.

Durante la agresión murió una mujer de aproximadamente 35 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto. El conductor, otro pasajero de la misma edad y una niña de 11 años resultaron lesionados por la refriega.

La niña de 11 años fue trasladada al Hospital General del IMSS en Coacalco donde perdió la vida minutos después a causa de dos impactos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR