Acribillan a un comerciante en la Venustiano Carranza

MÉXICO, DF.- AL MENOS seis balazos alcanzaron la tarde de ayer a un comerciante que iba a visitar a su familia en la colonia Ampliación Caracol, Delegación Venustiano Carranza.

Una aparente venganza fue ejecutada por sujetos armados que emboscaron a Francisco Javier Rosales Castro, de 44 años de edad, disparándole con dos armas distintas en 14 ocasiones.

Según la averiguación previa VCZ/VCZ-2/TI/263/10-03, Rosales Castro se bajó de su camioneta X-Trail, placas 538WCC para ingresar al número 34 de la calle General Arnulfo Gómez, donde había quedado de reunirse con su familia luego de ir al panteón con dos hermanas.

Pero otro vehículo los venía siguiendo, se estacionó en la calle Manuel Ávila Camacho, y al menos dos sujetos descendieron, atacando a balazos al comerciante de abarrotes.

Un tiro en la rodilla, otro en el brazo, tres en el tórax y otro más en la cabeza cuando la víctima yacía en el suelo, terminaron con la vida del hombre.

Las dos hermanas que venían desde el panteón con Rosales Castro habían sido dejadas calles atrás, en otro domicilio.

Acorde con las primeras investigaciones, los parientes de Rosales Castro señalaron que en días pasados, el comerciante les comentó que era seguido por un vehículo, del que no dio mayores características.

Policías preventivos del sector Arenal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR