Acribillan a abogado en centro comercial

AutorMario Alberto Alvarez

Monterrey / Nuevo León

Las ejecuciones estilo Sinaloa, a plena luz del día y ante testigos, regresaron a Nuevo León.

Ayer un abogado y supuesto constructor fue acribillado de 9 tiros con una pistola calibre .45, por dos encapuchados en el estacionamiento de un centro comercial en Valle Oriente.

Los sicarios esperaron a que el sinaloense Fausto Jesús Medina Alvarado, de 45 años, saliera de la tienda Costco y cuando subía artículos a su camioneta, lo ejecutaron.

Esta es la primer ejecución que se comete en el 2001 y en la que todos los indicios señalan que fue "importada" desde Sinaloa.

El 22 de septiembre del año pasado un supuesto yonquero, también de Sinaloa, fue acribillado con tiros de metralleta junto con un amigo y una amiga afuera de una casa en la Colonia Mixcoac, en Apodaca.

La tranquilidad del mediodía de ayer en el estacionamiento de la tienda ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas, se vio interrumpida por el estruendo de los balazos disparados con la pistola de grueso calibre.

Medina Alvarado, quien el día 18 cumpliría 46 años de edad, había acudido a Costco a comprar 4 botellas de vino blanco, 10 piezas de pan, un kilo de carne, un paquete de 12 cervezas y un aparato de masaje.

El sinaloense, que según su familia, desde hace 3 años vivía en la Colonia La Muralla, en Valle Oriente, era abogado, estudiaba un postgrado y se dedicaba a la construcción.

Supuestamente no tenía nexos con el narcotráfico, aunque esa versión no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR