Acribillan a 4 polis

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- Cuatro policías, entre ellos el director del Mando Único de Apaseo El Alto Azael Gerardo Alatorre, fueron asesinados en menos de 12 horas en distintos municipios del estado.

Los ataques perpetrados por comandos ocurrieron en la Carretera Panamericana tramo Salamanca-Celaya, en el Municipio Villagrán, y en Jaral del Progreso.

El director del Mando Único, quien formaba parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fue sorprendido cuando viajaba con su escolta el miércoles pasadas las 18:00 horas en una patrulla de la Policía Urbana Estatal sobre la vía Panamericana.

Sujetos armados, que viajaban en dos camionetas, los interceptaron en el acceso al Municipio de Villagrán y abrieron fuego en repetidas ocasiones.

En el ataque además de Alatorre, falleció su escolta identificado con el nombre de Jorge "N".

Otro acompañante que presuntamente es Policía, resultó herido y fue llevado de inmediato a un hospital con custodia policial.

En otro ataque, dos policías municipales de Jaral del Progreso fueron asesinados en una gasolinera ubicada en la comunidad Victoria de Cortazar.

Un tercer agente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR