Acribillan a 4 en antro

XALAPA.- Un comando atacó a los clientes de un bay gay en la capital de Veracruz, lo que dejó un saldo de cuatro muertos y al menos 12 heridos.

Informes de las autoridades estatales señalan que un grupo armado arribó al bar gay Madame, antes Sodoma, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, la arteria más importante de Xalapa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, al filo de la 1 de la madrugada, tres sujetos armados irrumpieron el centro nocturno para disparar sus armas -presumiblemente ametralladoras- a los parroquianos que se encontraban en una mesa, pero sus ráfagas alcanzaron a herir a otros, en su mayoría en piernas u brazos.

"Desde la cabina de audio efectuaron disparos de arma de fuego directamente hacia una mesa, donde se encontraba un grupo personas.

"Por este hecho, 4 varones mayores de edad perdieron la vida", añadió con respecto a este hecho violento suscitado sobre la avenida periférica Lázaro Cárdenas.

Según testigos, varias personas salieron malheridas del bar para pedir auxilio y esperar tirados en la banqueta la llegada de los paramédicos.

El ataque al bar generó que activistas de la comunidad lésbico-gay protestaran ayer por tarde, en la Plaza Lerdo.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en Orizaba, fuerzas del orden se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR