Acribilla comando a 4

GUANAJUATO.- Un grupo de sicarios ejecutó ayer a cuatro personas, en una presunta disputa por grupos dedicados al narcomenudeo.

De acuerdo a familiares de una de las víctimas, cuatro sujetos con chalecos antibalas llegaron ayer hasta una finca localizada en la comunidad San Isidro, perteneciente al Municipio Salvatierra y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los hombres que estaban platicando afuera del domicilio.

Uno de los acribillados estaba junto a una motocicleta, con reporte de robo. Los pistoleros usaron armas largas como AK 47, conocidas como cuerno de chivo, así como una pistola calibre .38 y otra 9mm.

Tras cometer el crimen, los asesinos huyeron en el mismo vehículo en el cual llegaron.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos afuera de la finca, entre escombros, dado que se levanta una construcción en el lugar.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Jesús Jaime Patiño Flores, El Chino y de 26 años.

También quedó sin vida Rafael Carapia Salgado, El Fay y de 19 años; Rafael Gallegos Calderón, de 57, y Marcos Javier Nieto Lanuza, de 31.

Según la Procuraduría estatal dos de los acribillados cuentan con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR