Acotan canchas deportivas con oficinas en BJ

AutorJonás López

El Centro de Soluciones de la Delegación Benito Juárez es ampliado casi encima de una cancha de basquetbol aledaña a la sede de Gobierno.

La demarcación construye un módulo de sanitarios para adultos mayores, cuyo muro está a metro y medio de la línea final de la cancha, lo que lo vuelve riesgoso, de acuerdo con usuarios de las instalaciones.

"La están construyendo casi encima de la cancha es muy peligroso porque si vas encarrerado por un balón te puedes estampar en ella", dijo Rubén Guerrero, un jugador.

No es la primera vez que la dependencia afecta las canchas de basquetbol ubicadas en el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc y Eje 7 Sur Municipio Libre para ampliar sus instalaciones administrativas, de acuerdo con los usuarios.

Hace unos años se construyó una rampa de ascenso y descenso en la parte trasera del Centro de Soluciones, que quedó muy de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR