Lo acosan sus fans en Río de Janeiro

AutorCarlos Torio

REFORMA/Corresponsal

BRASILIA.- La prensa brasileña y los fans están dando un trato de celebridad al actor mexicano Gael García Bernal en su visita a Brasil para el estreno mundial de Diarios de Motocicleta, del director brasileño Walter Salles.

Gael se dio tiempo este fin de semana para ir a la playa en Río de Janeiro, pero tuvo que abandonarla, ya que la gente empezó a darse cuenta de quién era.

Al llegar a la playa pidió un jugo, y al poco tiempo se vio rodeado de fans que querían autógrafos. Antes de que se armara mayor confusión, el actor prefirió dejar el lugar.

En Sao Paulo, el mexicano decidió ir de compras a las principales tiendas de la ciudad. Eligió un traje del diseñador brasileño Alexander Hercovitch para, según dijo, estrenar en el Festival de Cannes, donde la cinta, en la que interpreta a Ernesto "Che" Guevara, competirá por la Palma de Oro, representando a Brasil.

Más de 2 mil personas se dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR