La acosan

LA ACTUAL ganadora de Miss Internacional, Ikumi Yoshimatsu, presentó cargos criminales por acoso a Genichi Taniguchi, ejecutivo de K-Dash, una de las agencias de talentos más importantes de Japón.

En un comunicado publicado en su página oficial, la reina de belleza compartió que durante un año ha recibido amenazas y hostigamiento por parte de Taniguchi, con quien se negó a trabajar pues se presume tiene nexos con los yakuza, una red de crimen organizado del país.

Yoshimatsu, primera japonesa en ganar el título, señaló que a través de la influencia de K-Dash, compañía que representa al actor Ken Watanabe, el ejecutivo se encargó de intimidar a compañías para que no tuvieran ninguna relación con ella y así terminar su carrera.

"Se ha reportado que muchas mujeres han sido víctimas de Taniguchi por años. Y esta clase de intimidación, su hostigamiento de poder y sexual, su acecho, tormento mental, extorsión y amenazas de escándalos con calumnias, que si uno las niegan están dañando la industria del entretenimiento japonesa y aplastando el alma de nuestro país", escribió la Miss Internacional.

Además, denunció que tras recibir amenazas, la organización de Miss Internacional le pidió que no asistiera a la final del certamen, programada para hoy, en Tokio.

[[FTxt]]

********************

[[Txt]]

Miley apoyó en Twitter la campaña Free the Nipple (Libera el Pezón).

[[FTxt]]

********************

[[Tit]]

Libera Miley

sus pezones

y los censura

[[FTit]]

********************

[[Txt]]

Especial / AFP

[[FTxt]]

********************

[[Aut]]

METRO/STAFF

[[FAut]]

[[Txt]]

LA CONTROVERTIDA cantante Miley Cyrus nuevamente volvió a atrapar la atención de chicos y grandes, y hombres y mujeres por igual, al publicar en su cuenta de Twitter una imagen en donde hace un topless como parte de la campaña Free the Nipple (Libera el Pezón).

Sin embargo, la intérprete de Wrecking Ball quiso darle un toque navideño, por lo que decidió censurar sus dos lindas niñas con un par de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR