Muy muy... acosadora

AutorBrenda Molina

Ni la fama ni el éxito que ha tenido Amandititita desde su debut en la música, con su anarcumbia, se le han subido a la cabeza; al contrario, para el video del que será su nuevo sencillo, "La Muy Muy", la cantante se encargará de volver loca a la típica chica presumida que se cree bajada del cielo de la manita de los ángeles...

"Se trata de una mujer que es muy elitista y presumida y yo soy su conciencia, que le está diciendo que le baje. Se empieza a volver loca porque me le aparezco desde que se despierta", explicó la intérprete durante la filmación del video, realizado en la Colonia Narvarte.

Como buen "subconsciente", Amandititita se le apareció a Mariana Gajá, quien desempeña el rol de la niña presumida, hasta en la basura, literalmente, y es que la autora del tema "Metrosexual" aprovechó esta oportunidad para divertirse y disfrazarse de barrendera y de estilista con el fin de darle una lección de humildad a la rubia despampanante.

Aunque ya estaba cansada de dar entrevistas y de estar filmando todo el día, la también escritora seguía haciendo bromas con el grupo de producción y con sus músicos, quienes no se salvaron de tener que utilizar disfraces.

"Es que te veo y me da un chin... de risa y no puedo evitarlo", le comentó a uno de sus compañeros, caracterizado de "Viene-viene".

Eso provocaba que, mientras Osvaldo Benavides, director del video, le daba indicaciones a las dos mujeres durante el rodaje, ambas trataran de aguantarse la risa.

La cantante incluso comenzó a sentirse cómoda con el traje naranja chillón que llevaba puesto, y hasta se divirtió con el paliacate amarrado en la parte de atrás, muy característico de las personas que se dedican a este oficio.

"Como que ya me está gustando esto del pañuelito", comentó al tiempo que se limpiaba las manos con él para poder rascarse la cara después de manipular un bote de basura.

Pero ahí no paró la persecución. "La Muy Muy" (Gajá), tratando de huir de su pequeña pero insistente conciencia, trata de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR