Le acortan el 'pepino'

FLORIDA, EU.- Debido a las incomodidades que le causaba el tamaño de su pene, un joven de 17 años se sometió a una cirugía para reducir su miembro, informó el diario británico The Daily Mail.

El adolescente gestionó la cirugía pues su pene creció de tal forma que le impedía tener relaciones sexuales y practicar cualquier actividad física, señaló Rafael Carrión, el médico que lo atendió.

En reposo, el miembro medía 17 centímetros de largo y 25 de ancho, y tenía una forma similar a la de un balón de futbol americano, agregó el especialista de la Universidad del Sur de Florida.

Es normal, comentó Carrión, que lleguen pacientes que quieren alargar su miembro, pero es muy raro que alguien necesite lo contrario, por lo que fue difícil encontrar la manera de realizar la operación.

"Hay estudios en todo el mundo sobre cómo hacerlo más largo y más grueso en los círculos de la cirugía plástica, pero muy poco sobre la forma de hacerlo más pequeño", refirió el especialista.

Una de las causas del fenómeno, explicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR