Acorralan escándalos a Cain

AutorRafael Mathus Ruiz

Corresponsal

NUEVA YORK.- Acorralado por las denuncias de escándalos sexuales e infidelidad, Herman Cain reconoció ayer ante sus colaboradores que evalúa el abandonar la pelea por la candidatura presidencial de los republicanos.

Cain, un empresario que sacudió el tablero político al saltar al primer lugar en los sondeos, habló ayer, vía telefónica, con miembros de su campaña, a quienes les dijo que reevaluaría su presencia en la contienda.

"Si se toma una decisión diferente a la de continuar, serán los primeros en saberlo", dijo Cain, según una transcripción de la conferencia del National Review.

El imprevisto giro en la interna republicana llegó luego de que una mujer de Georgia, Ginger White, dijera que fue amante de Cain durante 13 años. Esto se suma a las denuncias de acoso sexual realizadas por otras cuatro mujeres.

Cain admitió conocer a White, pero negó el romance, al igual que ha negado todas las otras acusaciones. El candidato, empero, reconoció que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR