Acorrala a tu presa

AutorCristina Fernández del Valle y Andrea Rodríguez

Ante el estreno de la cinta Depredadores, producida por Robert Rodríguez, se antoja lanzarse al gotcha y armar un juego de cacería, al estilo de la nueva entrega del thriller de ciencia ficción en el cual un grupo de guerreros enfrenta a alienígenas bestiales.

De esta manera, en los diversos sitios dedicados a este juego en la Ciudad, podrás replicar escenarios semejantes a los de la película en el bosque de La Marquesa o en un campo de batalla tipo Vietnam en la carretera al Ajusco.

Pero eso no es todo, pues la "guerra" se podrá declarar en territorios como un pueblo vaquero, el coliseo o un mundo pirata, y en algunos sitios, después de la ardua batalla, podrás acabar comiendo con el enemigo unas ricas quesadillas, hot dogs o montando un pic-nic.

Así que no hay excusa, ponte tu casco, tu traje protector, carga el rifle e inicia la batalla contra los depredadores alienígenas.

Gotchamanía: ¡Hollywood, aquí vamos!

Trasládate a un escenario de película de acción con helicópteros derribados, un autobús que recientemente fue secuestrado, un taller de madera con dos alarmas que esperan ser desactivadas, un avión estrellado, una planta nuclear que sufrió una explosión y, por si eso no terminó de convencerte, un campo inspirado en las misiones de Rambo en Vietnam.

En este último escenario, los fines de semana (13:30 y 15:00 horas) se organiza un magno evento en el que se dividen a los jugadores, que casi siempre son más de 30, en cuatro pelotones y se les asigna una misión. Se recrea una auténtica guerra en la cual la adrenalina no deja de correr por las venas.

Ajusco. Carretera Picacho-Ajusco Km. 10. Lu a Do de 10:00 a 18:00 horas. Tel. 5446-9300

Parque Villa Verdún. Camino Viejo a Mixcoac 48, Col. San Bartolo Ameyoalco. Lu a Do de 10:00 a 18:00 horas. Cuentan con horario nocturno (sólo con reservación) de 19:00 a 24:00 horas (mínimo 20 personas, añadir $20 a cualquier paquete). Tel. 5446-9300

Precios: De $160 a $355. Todos los paquetes incluyen gas ilimitado, careta con casco, chaleco y marcadora. Adicionales: overol $30

Planet Gotcha Paintball: Para todo el día

El lugar es inmenso: cinco hectáreas. Además de tres escenarios de gotcha y dos de speed, esto es con obstáculos inflables que invitan a un juego veloz, hay una cancha de futbol, voleibol, una tirolesa y un área de juego para niños pequeños.

¿A qué soldado no se le abre el apetito después de una intensa jornada baleando al enemigo y evitando ser un blanco? Una gran ventaja de este lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR