Acordes arriesgados

El año pasado, a la salida de un concierto en el Estado de México, Benny y Eddy, vocalista y baterista de la banda Espécimen, fueron secuestrados.

"Un comando armado llegó, Eddy venía manejando, nos pararon, nos encañonaron. Fue un secuestro exprés, así que nos tuvieron un buen rato en lo que negociaron y ya me iban a matar, lo sentí, sí lo sentí, pero no quería aceptarlo", contó Benny.

Después de varias horas y mucha lana, los soltaron; pero ellos no han sido los únicos, esta experiencia con el crimen organizado se suma a otras que han pasado a por lo menos dos bandas más que ellos conocen, Tex Tex y Transmetal, quienes fueron asaltados terminando show.

"Tienen secuestrado al Estado de México los vándalos en todos los espectáculos", acusó Benny, " desde arriba hasta los que ayudan".

Cuando los liberaron, Benny sintió que había vuelto a nacer y empezó a proyectar el regreso de la banda.

"El secuestro casi me cuesta la vida, pero esta es mi vida y no permito que nadie me diga lo que tengo que hacer. Somos una banda que está comprometida con lo que hace y sólo nos falta demostrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR