Acopian quejas contra CFE

AutorErnesto Osorio

Con el propósito documentar los cobros indebidos por consumo de electricidad y argumentar que se revise el esquema tarifario, diputados locales y federales del PRD instalaron una carpa en la plancha del Zócalo para recibir quejas.

Los diputados locales Aleida Alavez y José Luis Muñoz, junto con los federales Leticia Quezada, Agustín Guerrero y Emilio Serrano, expusieron que de este jueves y hasta el 30 de enero, de 10:00 a 18:00 horas, se recibirán las quejas de los usuarios inconformes con los cobros de la Comisión Federal de Electricidad.

"Vamos a estar aquí hasta el 30 de enero para reunir testimonios y casos específicos que nos ayuden a presionar a la Secretaría de Hacienda a revisar el esquema tarifario de la luz, porque no es posible que se esté cobrando bajo el concepto de 'estimados' hasta 26 mil pesos al bimestre", dijo Alavez.

El miércoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR