Aconsejan policías a vecinos

AutorArturo Sierra

Los policías de Sector Del Valle buscan disminuir los robos a casa habitación en la zona entregando volantes a los vecinos, en los que les sugieren diversas medidas preventivas.

"La Unidad de Protección Ciudadana Del Valle dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, preocupada por tu patrimonio te da las siguientes recomendaciones para evitar el robo a casa habitación en sus dos modalidades, con violencia y sin violencia", dice el tríptico.

El documento sugiere que, si se contrata personal de vigilancia privada, se debe verificar que sea de empresas confiables y con registro vigente, y que el personal no cuente con antecedentes penales.

A quienes tengan puerta de madera les sugieren colocar protecciones con herrería, así como en ventanas, y mantener en lugares seguros los objetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR