Aconsejada por la suegra

Para su próximo lanzamiento en la música, la regia Imelda Garza, llega bien aconsejada por parte de su suegra, la famosa Maribel Guardia.

La esposa de Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, contemplaba su debut dentro del pop alternativo desde el año pasado, pero la contingencia sanitaria retrasó sus planes.

Respaldada por su grupo Finnix, formado por cuatro jóvenes, incluida ella, la intérprete dio a conocer que el primer sencillo que presentarán en febrero lleva por título "Ya No".

"Mi suegra me da consejos de todo tipo, sobre todo de los vestuarios, de presencia escénica, de cómo comportarme con los medios, obviamente que siempre sea súper educada y que nunca busque problemas", dijo Imelda.

La guapa joven, quien tiene tres años casada con Julián, reconoció que la madre de su esposo está llena de cualidades.

"Es una mujer que jamás se ha metido en ningún escándalo ni nada, entonces siempre me ha aconsejado de que me mantenga en ese marco de cero escándalos", agregó.

Mientras que el papá de su hijo también la respalda en esta nueva faceta de su vida.

"Me da ánimo, me incita a seguir en esto. Es muy importante hoy en día que las mujeres también tengan sus propios proyectos, no nada más depender del marido, eso ya no se usa".

Cuando la situación lo permita, el grupo iniciará de nuevo con los ensayos para estar listas el día de su lanzamiento.

Creo que a finales de febrero vamos a hacer un streaming, queríamos hacer un showcase, pero a como está la situación vamos a hacer un en vivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR