Aconseja extremar cuidados

AutorFernanda Carapia

El Alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández, hizo ayer un llamado a los jóvenes para que tengan cuidado de la información que suben y que circula en las redes sociales.

Al acudir a las primarias Ignacio Manuel Altamirano y Mariano Azuela a entregar computadoras, el Primer Edil les dijo a los alumnos que no toda la información que hay en este tipo de sitios es benéfica para su desarrollo.

Instó a los padres y maestros a monitorear los que los niños ven en Internet, ya que esta herramienta puede ser usada en contra del desarrollo de los menores.

Durante su discurso, Hernández subrayó que el equipo que les donaba era para apoyar su educación, a fin de que tengan acceso a las nuevas tecnologías.

Reiteró su compromiso con la educación para equipar los planteles, para que tengan las herramientas necesarias para instruir y capacitar a los alumnos.

Tras la desaparición de dos menores en Zapopan en un caso en que las redes sociales han sido determinantes, la presidenta del DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, ha recomendado a los padres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR