'Acompaña' Chente a los Tigres en show

AutorLorena Jiménez

Para Los Tigres del Norte, Vicente Fernández no sólo representa una leyenda musical, sino también fue un gran amigo y consejero al que siempre van a extrañar.

Por todo el cariño que el quinteto norteño le tiene al "Charro de Huentitán", es que en su reciente gira, La Reunión, le hace un homenaje interpretando melodías del disco que le dedicaron, Y Su Palabra Es La Ley - Homenaje A Vicente Fernández (2020), y que incluye "Un Consentido de Dios" (2019), cuyo video realizaron con él en el rancho Los Tres Potrillos.

"Me llena de emoción cuando me preguntan de él. Siempre me daba consejos y eso se aprecia mucho, al principio yo lo miraba como un ídolo, no sabía que íbamos a tener una gran amistad y que nos íbamos a tener la confianza de platicar cosas que nadie sabrá, pero que las llevamos en nuestro corazón", platicó Jorge Hernández, líder de la agrupación.

"Tuvimos una amistad muy bonita y nuestras carreras fueron muy paralelas, su primer éxito fue como un año antes del de nosotros con 'Contrabando y Traición', 'La Camelia', en los 70, y nuestros primeros shows en Estados Unidos eran en el teatro Million Dollar, en Los Ángeles, donde nos lo encontrábamos".

Como parte de su nuevo tour, "Los Jefes de Jefes" se presentarán en el Auditorio Telmex con dos fechas, 5 y 6 de agosto.

En la tierra de Vicente Fernández, Los Tigres Del Norte recordaron anécdotas con él.

"Nunca se me olvida que cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR