Acomoda su 'carne'

METRO / MÉXICO

A UN año de haber abandonado el programa Guerra de Chistes para dar a luz a Radha, Yered Licona, conocida como Wander Lovers, confesó haberse sometido a un par de cirugías para recuperar su escultural figura y disminuir el tamaño de su cintura antes de reincorporarse a las filas del programa.

La primera de las intervenciones quirúrgicas fue mes y medio después de dar a luz, cuando uno de sus implantes de seno se contracturó provocándole un dolor terrible que sólo cesó hasta que los implantes mamarios fueron removimos y cambiados por unos nuevos.

La segunda, relató Yered, fue una lipoescultura a la cual tuvo que recurrir después de ser testigo que las semanas no le ayudaban a recuperar las curvas que tanto presumía durante su participación en dicha emisión de Telehit.

"Subí 17 kilos en mi embarazo y pedí que me sacaran grasa cuando nació la bebé, pero mi doctor no quiso y yo me desesperaba mucho. Es mentira quien dice que con dieta y gimnasio tienen cuerpazo, me costó muchísimo bajarlos aunque tenía dieta extrema e iba dos veces al día al gimnasio, por eso me tuve que someter a una lipoescultura para tener el cuerpo que ahora tengo.

"Y de las bubis no me aumenté...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR