Acogen miles a los campeones

METRO / Nuevo León

MONTERREY.- En la Liguilla fueron un equipo inalcanzable, pero ayer los Rayados de Monterrey estrenaron su campeonato del Torneo de Clausura 2003 con humildad y se acercaron a miles de aficionados para celebrar su conquista en un desfile colmado de alegría.

Los héroes de la escuadra albiazul pisaron tierras regias la madrugada del domingo cargando el ansiado trofeo que se les había negado por 17 años, y a las 11:00 horas partieron de Cervecería para iniciar un recorrido por las principales calles del centro de la Ciudad que reunió a más de 50 mil seguidores y culminó en la Macroplaza.

Los Rayados fueron aclamados por una multitud que se arremolinó en las calles, portando banderas y enfundando orgullosos las camisetas del Monterrey.

La fiesta por la conquista del segundo título en la historia de los Rayados inició la noche del sábado.

Si a la salida del equipo a Morelia el pasado viernes la afición arropó a sus ídolos acompañándolos hasta el aeropuerto, la emoción por el campeonato desencadenó que miles de regios jubilosos fueran a recibir a los flamantes campeones.

La Macroplaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR