'Aclimatan' de a poco a locales

El Ayuntamiento de Guadalajara ofrecerá a los establecimientos que venden bebidas alcohólicas, un periodo de adaptación a las nuevas disposiciones fijadas en el reglamento de la Ley de Diversión Responsable, también conocida como "Ley Antiborrachos".

En dicho periodo, cuya duración no fue especificada, los inspectores de la Dirección de Inspección y Vigilancia realizarán visitas a todos los establecimientos involucrados para informarles de las nuevas reglas.

En caso de que los funcionarios encuentren alguna irregularidad en el local o que se venda alcohol fuera del horario permitido, en esta visita se dejará un apercibimiento.

"En la primera etapa se harán visitas de información y apercibimientos a los lugares donde se venden bebidas alcohólicas, posteriormente habrá multas a los que incumplan y en tercer lugar se llevarán a cabo las clausuras", afirmó Eduardo Almaguer, regidor presidente de la Comisión de Gobernación, Reglamentos y Vigilancia del Ayuntamiento tapatío.

El nuevo reglamento establece que ningún lugar podrá vender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR