Aclaran 'estafa' a Frida Sofía

AutorFroylan Escobar

Frida Sofía no fue estafada y su colaboración con Grupo Ensamble se mantiene en pie.

Además, el 12 de marzo, el sencillo "Noche Perversa", en cuyo video ella participa como modelo, estará disponible en plataformas digitales.

Así lo confirmaron los integrantes de la agrupación y el propietario de la misma, Salvador Olvera, en conferencia de prensa. Éste señaló que, pese a rumores, la relación entre la hija de Alejandra Guzmán y ellos permanece intacta.

"Frida está muy tranquila ya que sabe que trabajó con el grupo original, que no se le estafó de ninguna manera; ella está totalmente tranquila.

"La grabación se llevó a cabo en dos días. Yo viajé a Fresno, California, el 9 febrero del 2021 a la realización del video con Frida y todo estuvo muy padre, muy profesional", afirmó Olvera, dueño y director general del grupo.

Los señalamientos sobre un posible fraude vinieron de una mujer llamada Gloria Posadas, quien asegura ser la dueña del grupo; sin embargo, Olvera comentó que la mencionada no tiene relación con Ensamble, es ajena a la familia y, además, está denunciada ante la FGR por falsificación de documentos.

"Grupo Ensamble fue fundado en 2005 por mi padre, Martín Olvera Luna, que en paz descanse. En 2010, mi padre, lamentablemente, conoce a la señora Gloria Posadas en una pulquería, ya que la señora era bailarina; fue su amante y es bien sabido que no fue la única que tuvo.

"Mi papá falleció el 30 de abril de 2020; no tenía ni 15 minutos de fallecido mi papá y la señora se me acerca y me pregunta qué iba a pasar con el Grupo Ensamble, si iba a seguir o no. Ella, sabiendo que ya había instrucciones por parte de mi padre, sabía lo que iba a pasar. A los 15 días nos cercioramos de que formó un grupo, comenzó a llamar a músicos que mi papá había traído anteriormente, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR