Aclaran asesinato de la embarazada

AutorFrancisco Junco

Con la retención de un menor y la identificación de un adulto, la Procuraduría del Estado logró esclarecer el homicidio de una mujer embarazada, quien fue encontrada muerta el 13 de febrero en la Colonia Los Tulipanes.

En la dependencia estatal informaron que el menor Víctor Miguel, de 16 años, alias "El Puerco", y Omar Pichardo Gallegos, de 22, quien se encuentra prófugo, asesinaron a la mujer.

De acuerdo con la investigación de la fiscalía, el 12 de febrero pasado, Erika Alejandra Navarro Pérez, la mujer asesinada, se encontraba con los dos sujetos, quienes eran sus conocidos.

En esta ocasión, la noche del 12 de febrero, al parecer Navarro Pérez fue con ambos hacia un predio abandonado para tener relaciones sexuales con uno de éstos, pero en el camino, la mujer le robó un envoltorio de cocaína.

Cuando Pichardo Gallegos se percató le dijo a "El Puerco" que le dieran una golpiza.

De acuerdo con las investigaciones, la llevaron al predio que se ubica junto al número 550-A de la carretera a Colimilla, en la Colonia Los Tulipanes.

En ese lugar "El Puerco" tomó un palo y la golpeó en la cabeza y Pichardo Gallegos le pegó con una piedra, para después arrojarla a un charco de agua.

Luego, los sujetos huyeron sin que se supiera su paradero, pero al reunir las primeras pesquisas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR