Aclaración al Acuerdo General 26/2011 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo al inicio de funciones del Juzgado Cuarto de Distrito del Centro Auxiliar de la Séptima Región, con residencia en Acapulco, Guerrero, publicado el 13 de septiembre de 2011

Fecha de Resolución13 de Septiembre de 2011
EmisorSegunda Seccion

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva del Pleno. ACLARACION AL TEXTO DEL ACUERDO GENERAL 26/2011, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO AL INICIO DE FUNCIONES DEL JUZGADO CUARTO DE DISTRITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA SEPTIMA REGION, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO, PUBLICADO EL TRECE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL ONCE.

En la Primera Sección, página 75, dice:

PRIMERO

..

El domicilio del nuevo órgano jurisdiccional será el ubicado en Boulevard de las Naciones Granjas número 39, Fraccionamiento Granjas del Marqués, código postal 39300, Acapulco, G..

Debe decir:

PRIMERO

..

El domicilio del nuevo órgano jurisdiccional será el ubicado en Boulevard de las Naciones número 640, Granja 39, F. A', Fraccionamiento Granjas del Marqués, código postal 39890, Acapulco, G..

Atentamente

México, D.F., a 20 de septiembre de 2011.- El Secretario Ejecutivo del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, M.J.G.T.H..- Rúbrica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR