Aclara situación

METRO / STAFF

MÉXICO, DF.- AUNQUE DE manera discreta, Ninel Conde responsabilizó, a través de un comunicado, a su contador de los problemas fiscales que enfrenta, y por los que un juez liberó el pasado 27 de febrero una orden de aprehensión en su contra.

"Sin pretender evadir la responsabilidad que pudiera tener por dicha situación, es mi deseo aclarar que fui totalmente ajena a las decisiones adoptadas y ejecutadas por el profesionista que con anterioridad me asesoraba contablemente", establece el documento.

La actriz señaló que sus abogados están en contacto con las autoridades fiscales y que tiene plena disposición para solucionar el problema.

Ninel fue acusada ante la Procuraduría General de la República de defraudación fiscal por un millón 332 mil 852 pesos en las declaraciones mensuales que hizo ante Hacienda en los meses de enero, febrero, y de abril a diciembre, del ejercicio fiscal de 2003.

Gracias al pago 76 mil 400 pesos como pago de una garantía, la actriz consiguió que se suspendiera la orden de aprehensión.

"Me encuentro en contacto permanente con la autoridad fiscal, con objeto de analizar, revisar y concluir de manera clara y legal todas aquellas diferencias que provocaron dicha situación, las cuales están siendo profesionalmente atendidas por mis abogados quienes, ante todo, tienen como principal objetivo procurar conciliar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR